Actualizado hace: 938 días 3 horas 57 minutos
El abastecimiento de agua para Cuatro Esquinas
El abastecimiento de agua para Cuatro Esquinas
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Jueves 05 Noviembre 2015 | 04:00

Trabajos puntuales están siendo realizados por la Empresa Pública de Agua (EPA) en el canal de riego que abastece a la planta procesadora de agua potable de Cuatro Esquinas, que es la que, a su vez, brinda el líquido a la gran mayoría poblacional de la capital manabita.

Labores de mejoras físicas varias y de limpieza son parte de las previsiones por la posible llegada del fenómeno El Niño, según informaron oficialmente los responsables de las mismas, en medida considerada prudente y adecuada.

De igual manera, se espera que a estas precauciones se unan las de la municipalidad, referentes a tomar alternativas que impidan o aminoren los problemas que, durante la duración del fenómeno o por un normal pero fuerte invierno, aumentara el lodo del río, dejando sin agua a Portoviejo, pues se sabe que la supuesta obra para la depuración del agua, a través del presedimentador, no estará construida pronto.
Son más de 300 mil habitantes los que dependen del líquido procesado de la planta de Cuatro Esquinas, anhelándose una pronta y definitiva solución, que se espera llegue una vez pasada la emergencia. 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias