Actualizado hace: 937 días 17 horas 58 minutos
Alcalde de Manta presenta pruebas de descargo ante pedido de revocatoria

Jorge Zambrano, alcalde de Manta, presentó hoy las pruebas de descargo al Consejo Provincial Electoral, que fueron entregadas al director de la delegación Geovanny Herrera y al secretario Roberto Pinargote.

Martes 27 Octubre 2015 | 17:47

Zambrano entregó un alrededor de 8.300 hojas, agrupadas en carpetas, en donde constan el resumen de la gestión; señala un comunicado del Municipio.

“En los folders (carpetas) entregados hay suficientes documentos para que el pleno del Consejo Nacional Electoral se percate que estamos trabajando arduamente”, expresó el Alcalde.

Zambrano agregó que entre lo ofrecido en campaña constan proyectos de emprendimiento que están siendo cumplidos. Expresó que se han construido nuevas calles, se han readecuado vías, trabajos en aceras y bordillos, señalización y semaforización y se desarrollan programas de manejo de gestión ambiental.

“Se ha aumentado redes sanitarias, actualmente se trabaja en alcantarillado en Costa Azul, La Floreana, Mar y cielo, Marbella.  Los malos olores se han reducido, los reboses en su mayoría se han eliminado. Y lo que hemos prometido, resolverlo de manera definitiva, lo vamos hacer, por lo que estamos trabajando en eso”, aseguró.

El alcalde indicó que su administración también trabaja en lo correspondiente con la cultura.

"Hoy estamos cumpliendo con la ley para entregar los justificativos que en el promedio ponderado de cumplimiento de los programas, tenemos el 27,44%", manifestó Zambrano.  

Luis Rojas, dirigente barrial, pidió la revocatoria el pasado 15 de octubre, la que fue planteada ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rojas alegó que Zambrano ha incumplido con el plan de trabajo con ofreció en la campaña electoral. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias