Actualizado hace: 937 días 12 horas 27 minutos
El Carmen
Encuentra la muerte al regresar del río

Nelson Juan Rosero Zambrano, de 67 años, salió de su casa a pescar, pero al retornar perdió la vida en un accidente de tránsito.

Martes 13 Octubre 2015 | 04:00

Luego de haber compartido un día de pesca en un río, la tarde de ayer, un grupo de personas regresaba a sus viviendas, pero en el trayecto la camioneta en la que se movilizaban se volcó, dejando como resultado la muerte de uno de ellos.

Marcelo Vite, nieto de la víctima, dijo a El Diario que a eso de las 06h30 de ayer llegó un tío a la casa de su abuelo Nelson Juan Rosero Zambrano, ubicada en la parroquia La Unión del cantón Quinindé, de la provincia de Esmeraldas, con la finalidad de invitarlos a pescar en el río La Morena, del sector conocido como Quiñónez del cantón Flavio Alfaro de Manabí.
Varios allegados al hombre aceptaron la invitación y se fueron a bordo de la camioneta marca Nissan, de placas PBS-1192, que era conducida por un desconocido, según dijo. 
Retorno. Luego de haber compartido un día de pesca, que según se indicó dio buenos resultados, a eso de las 16h00 el grupo de personas emprendió el camino de regreso, sin imaginarse que en el trayecto sufrirían el fatal accidente.
Uno de los siete hombres que viajaban en el balde de la camioneta mencionó a la Policía que aproximadamente a las 18h15 y varios kilómetros antes de llegar al cantón El Carmen, el vehículo empezó a brincar, hasta que se viró en la cuneta. En esas circunstancias, un pesado amplificador de sonido que transportaban cayó sobre la cabeza de Nelson Juan Rosero y le produjo la muerte en forma instantánea.
Las personas que se percataron de lo ocurrido llamaron al sistema Ecu-911, haciendo que llegaran los socorristas del Cuerpo de Bomberos de El Carmen y trasladaran al hospital de ese cantón a Reinaldo Rosero, quien sufrió heridas leves, mientras que las demás personas resultaron ilesas, incluyendo el chofer de la camioneta, quien se dio a la fuga.
La Policía acantonada en El Carmen tomó procedimiento de lo ocurrido y trasladó el cadáver del hombre al centro forense de Santo Domingo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias