Actualizado hace: 938 días 1 hora 20 minutos
Vin Diesel responde tras polémicas fotos que lo mostraban con sobrepeso

Vin Diesel, actor de la saga 'Rápidos y Furiosos', usó su cuenta de Instagram para responder a las críticas por su presunto sobrepeso, generadas tras la publicación de unas fotos el pasado 7 de octubre.

Lunes 12 Octubre 2015 | 14:14

Las gráficas habían sido capturadas por paparazzis en un hotel de Miami, donde el actor estaba de vacaciones. En ellas, Diesel lucía shorts y el torso descubierto, dejando ver una notable barriga.

Ante la oleada de críticas, ayer 11 de octubre, Diesel publicó en su cuenta de Instagram dos fotos. La primera lo muestra de perfil, con una camiseta negra y el texto: “Es impresionante la respuesta de los periodistas con quienes he estado hablando los pasados dos días en Nueva York, Hoy uno quiso ver mi ‘dad bod'. Avergonzarse del cuerpo es siempre malo. ¿Ustedes qué opinan?".

El término ‘dad bod’ se popularizó durante el verano luego de que hombres con cuerpos no ejercitados subieran imágenes a las redes sociales con esta etiqueta.

Horas después, Diesel subió otra instantánea a Instagram, la cual muestra su abdomen. “La imagen de ayer, para todos aquellos que querían que lo muestre”, dijo el actor, cuya imagen dista mucho de una 'barriga pronunciada', aunque tampoco es un ‘six pack’ totalmente formado.

En menos de un día las imágenes alcanzaron más de 290.000 ‘me gusta’ en la red social, así como de miles de comentarios en respaldo de la estrella de Hollywood.

Splash News, el medio que difundió las fotografías de Diesel con su 'barriga', no se ha pronunciado sobre la autenticidad de las imágenes. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias