Actualizado hace: 937 días 17 horas 2 minutos
Música
Jerry Rivera alista disco para el 2016

Su permanencia en el país por ser uno de los jurados del reality ‘La Voz Ecuador’ no lo alejan de su pasión, que es cantar.

Lunes 12 Octubre 2015 | 04:00

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera, también conocido como ‘El cara de niño, con alma de hombre’, ha dejado saber sus nuevos planes para el próximo año.

Entre ellos  ha destacado el lanzamiento de un nuevo disco, así lo reveló el juez más emotivo de ‘La Voz Ecuador’.
“Tengo una primicia y se las contaré a Ecuador, ahora mi segunda casa. En el  2016 presentaré un disco con 10 canciones. Será un álbum con muchas sorpresas, elementos distintos, amigable, que la gente lo sentirá divertido, más jovial”, declaró Jerry.
Sigue muy activo. Por otro lado, el intérprete de  ‘Que hay de malo’ y ‘Ese’, también destaca que si bien su itinerario de conciertos se ha detenido un poco por el tiempo que le demanda ser jurado y entrenador (coach) de ‘La Voz’, tiene en agenda presentaciones en Tampa (EE.UU.) y en Puerto Rico, el 24 de octubre.
Su paso por ‘La Voz’. Además, la edición de la competencia ‘La Voz’ capítulo Ecuador no es la primera experiencia de Jerry dentro de este programa. En 2013 y 2014 él fue ‘coach’ de la versión peruana: “Estuve dos años en Perú, donde me divertí muchísimo. Es una enseñanza y una escuela”. 
Jerry dice que todos los días aprende algo en las audiciones. “Aunque uno viene con una experiencia vasta, un arsenal para ayudar a los muchachos, también aprende porque uno se ve en ellos, es un espejo”, señala.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias