Actualizado hace: 937 días 15 horas 58 minutos
Deporte
Más golf en montecristi

El Montecristi Golf Club sigue masificando el golf en la provincia, con la organización de diferentes torneos.

Sábado 10 Octubre 2015 | 04:00

Hoy, desde las 13h00, habrá un torneo Putt, que es un campeonato de golf con golpe corto en donde no hay obstáculos.
Juan Antonio Serrano, gerente deportivo del Montecristi Golf Club, lo define como un mini golfito, que comprende los últimos tres toques del golf normal en donde se debe introducir la bola al hoyo.
Serrano detalló que del certamen pueden participar hombres y mujeres, desde los ocho años en adelante. No es necesario saber jugar golf. A las 13h00 se les dará a conocer a los participantes de qué se trata el torneo. “No importa si son principiantes o que nunca hayan tomado un palo de golf, aquí se les dará una inducción”, declaró Serrano.
Diez dólares costará la inscripción y habrá buenos premios, se informó. El ingreso al Montecristi Golf Club no tendrá costo. “Hay un concepto de que no somos campo público, pero somos el primer campo público del Ecuador. Cualquier persona puede llegar acá y jugar golf sin necesidad de membresía ni sociedades”, explicó el gerente.
La escuela. En el proyecto inmobiliario hay una escuela de golf que actualmente tiene 34 estudiantes.
El colombiano Jaime López es el entrenador.
Una clase individual para un estudiante a partir de los 12 años cuesta 20 dólares. Además hay paquetes: por 160 dólares se dan diez clases.
El campo de golf tiene nueve hoyos habilitados. Para esta misma época, el próximo año se espera tener los 18 hoyos habilitados.
Campeonatos proyectados para este año
Para el 16 de este mes habrá un torneo de golf, al cual se espera que asista gente de fuera de la provincia.
Además, los días 21 y 22 de este mes llegarán golfistas nacionales a hacer uso de las instalaciones. El 14 y 15 de noviembre habrá otro torneo nacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias