Actualizado hace: 938 días 7 horas 41 minutos
Jipijapa está a punto

Dirigentes de la Liga Cantonal de Jipijapa ya tienen lista la programación con la que se abren las eliminatorias de la XXII Copa El Diario.

Sábado 10 Octubre 2015 | 04:00

El torneo interprovincial inicia  allí y se desarrollará los días 16, 17 y 18 de octubre.

Jipijapa es subsede del Grupo Uno de la fase clasificatoria con la participación de las selecciones Sub-15 de Bolívar, Portoviejo, Pedernales y los anfitriones.
El presidente de la entidad rectora del deporte amateur de la ‘Sultana del Café’, Carlos Matute López, dio a conocer las actividades a cumplirse con ocasión del torneo infanto juvenil, que forma parte del programa general con el que la ciudad celebra un aniversario más de independencia.
Las tres selecciones visitantes, Portoviejo, Bolívar y Pedernales, arribarán el próximo miércoles a las 17h00 aproximadamente. 
La comisión de logística los recibirá en el monumento al Choclo, ubicado a la entrada de la ciudad, luego recorrerán parte de la urbe hasta llegar a los lugares de residencia. 
La delegación de Pedernales se hospedará en el hostal Agua Blanca; Portoviejo y Bolívar en el hostal El Café de J.C. Las comidas se servirán en el restaurante del hostal Agua Blanca, según se ha informado.
PARTICIPÓ EN PREGÓN.El trofeo de la Copa se pudo ver en el pregón del jueves de la semana anterior, que abrió los festejos de emancipación política. 
Los jugadores de la selección de Jipijapa portaron el trofeo por las calles de la ciudad, junto a la reina del torneo, la chonense Gema Solórzano Escandón, quien aún mantiene la corona. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias