Actualizado hace: 938 días 8 horas 17 minutos
Jipijapa
Lo aplasta un volquete

Miguel Ángel Soto Quijije (37) murió mientras realizaba sus labores de recolección de basura en la parroquia Puerto Cayo, dijo su familia.

Viernes 09 Octubre 2015 | 04:00

Sentada en una de las sillas de la sala de su casa y junto a otros familiares se encontraba la madre de Miguel Soto velando el cuerpo de su hijo la tarde de ayer.

La señora explicó que Miguel murió en un accidente, mientras trabajaba.
“Él laboraba en la recolección de basura y el miércoles, a eso de las 12h45, cuando estaba por la playa en su trabajo, al parecer se quiso agarrar de la puerta del volquete, pero se resbaló y como el carro estaba retrocediendo, él (Miguel Soto) cayó por mala suerte debajo de la llanta delantera, la cual le aplastó el abdomen”, relató la madre del fallecido.
Según la mujer, las personas que estaban por el lugar acudieron a brindarle auxilio al trabajador herido, pero como la ambulancuia estaba demorando en llegar lo trasladaron en un carro particular y en medio camino hacia el hospital del Seguro Social de Jipijapa se encontraron con el vehículo de rescate, en el cual lo embarcaron y éste terminó el recorrido a la casa de salud.
El SEPELIO. La madre de Miguel Soto manifestó que a pesar de que su hijo recibió atencion médica, sus lesiones eran demasiado graves y se confirmó su muerte minutos después del accidente.
Miguel Soto era soltero y llevaba 14 años trabajando en la recolección de basura, dijo su madre.
“Como él era asegurado lo llevaron al hospital del IESS, además como trabajaba para el municipio las personas de su asociación se hicieron presentes para ponerse a la disposición por cualquier necesidad”, explicó la madre.
El cuerpo de Soto será velado en la vivienda de sus familiares hasta las 15h00 de hoy y luego será llevado a una misa y sepultado en el cementerio de la localidad.
“Será muy duro superar este dolor, mas aún cuando mi hijo iba a cumplir años este 30 de noviembre”, exclamó la madre.
Los familiares de Miguel Soto dijeron que él era una persona trabajadora y alegre, por lo que les deja un gran vacío en sus corazones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias