Actualizado hace: 937 días 14 horas 34 minutos
Sancionan a rival directo
Liga de Portoviejo toma otro respiro

Crece la expectativa de salvar la categoría en la ‘U’ por una sanción que recibió D. Quevedo al no haber presentado los roles de pago.

Jueves 08 Octubre 2015 | 08:30

Así lo notificó el gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador, Jorge Guzmán, quien añadió que el cuadro fluminense no sería el único equipo sancionado por esta falta a sus jugadores. A este club se suman Barcelona, Liga de Loja (Serie A) y Olmedo (Serie B).

Esta anomalía también fue notificada por Marcelo Espinoza, jefe de cuentas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que pasó el caso a conocimiento de la Comisión de Disciplina, que tomó la decisión.
Con esta sanción, ‘La Capira’ toma otro respiro debido a que tiene una oportunidad de salir airosa de la situación que actualmente vive: penúltima en la tabla de posiciones. 
Situación. Liga tiene 36 puntos, mientras Quevedo, tras el castigo se quedó con 37 unidades (tenía 38) y se ubica en la décima casilla. Es decir, un punto separa a manabitas de quevedeños. 
Es por ello que el duelo de este fin de semana será decisivo en sus aspiraciones de seguir en el fútbol profesional. Ambos están comprometidos por la posibilidad de descender.
La ‘U’ visita este domingo a las 16h00 a Deportivo Quevedo en el estadio 7 de Octubre.
Carlos Hidalgo, asistente técnico de Liga, dijo que  a pesar de la sanción no se le desea un mal a nadie, “pero es un punto que nos puede favorecer. Igual el equipo está muy bien preparado para el partido en Quevedo”, señaló Hidalgo, quien también agregó que la idea es traerse los tres puntos.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias