Actualizado hace: 937 días 13 horas 31 minutos
Damián Díaz ya llegó a Ecuador para sumarse a Barcelona SC
Tomada de Twitter: Hincha Amarillo

El argentino Damián Díaz llegó este martes a Guayaquil para sumarse a la plantilla de Barcelona Sporting Club, una de las promesas de campaña del ahora presidente torero, José Francisco Cevallos.

Miércoles 07 Octubre 2015 | 09:44

'El Kitu' arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo aproximadamente a las 09h00, donde fue recibido por varios hinchas barcelonistas, quienes lo recuerdan como uno de las estrellas del torneo 2012. 

El argentino será presentado oficialmente como refuerzo del club amarillo a las 11h30, durante una rueda de prensa. Según se informó, a su llegada al aeropuerto no habló con la prensa, sin embargo, se mostró cercano con los hinchas de Barcelona. 

Fotos: Hincha Amarillo

Antes de su presentación, Díaz se reunirá con el nuevo directorio de Barcelona. Al momento, se desconocen detalles de su contrato o tiempo de permanencia en el club. 

Previo a su llegada, Díaz había indicado que "siempre quise volver a Barcelona". “Barcelona es un ídolo, es algo que no pasa en todos lasos, A nivel nacional es como hablar de Boca, cuando te va mal es un desastre y cuando te va bien sos Messi. Para triunfar en Barcelona hay que tener una estabilidad emocional muy importante”, ha indicado el crack argentino.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias