Actualizado hace: 938 días 13 horas 23 minutos
Editorial El Diario
El programa de estudios para el adulto mayor

La universidad San Gregorio cree en su eficiencia, acogiendo el reto”

Miércoles 07 Octubre 2015 | 04:00

Con expectativa y alguna satisfacción ha recibido, el conglomerado de los adultos  mayores en Manabí, la información de la apertura del programa de estudios dedicado a las personas de mayor edad.

Se trata de una modalidad de trabajo dedicada a quienes forman parte de una vida pasiva luego de la jubilación , especialmente.
Para esto se han aliado, a través del correspondiente convenio, las universidades de Cuenca y San Gregorio se Portoviejo, haciendo posible que en este último centro educativo se dicten las enseñanzas respectivas.
Empieza, entonces, a concretarse esta posibilidad educativa que por varias ocasiones sugiriéramos en esta misma columna, basados en la experiencia positiva que ha sido proyectada por la universidad de Cuenca, pionera del programa.
La universidad San Gregorio cree en su eficiencia, acogiendo el reto y abriendo sus puertas para que los mayores también aprovechen sus instalaciones para acrecentar sus conocimientos y desarrollar mejor sus cualidades en tan importante estado de la vida.
Felicitamos a los involucrados en la actividad, esperando que se logre una respuesta pronta y una acogida calurosa por parte de las personas a las que está dirigida, para mejorar su condición como persona y ciudadano. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias