Actualizado hace: 938 días 6 horas 53 minutos
Inspección
Ministra constata riesgos que tienen 7 cantones

Desde mañana hasta el jueves la ministra de gestión de riesgo, María Pilar Cornejo, recorrerá el perfil costero de la provincia para evidenciar las necesidades y el riesgo que hay ante la proximidad del fenómeno de El Niño.

Martes 06 Octubre 2015 | 04:00

El primer día la funcionaria estará en la parroquia Salango  de Puerto López donde  se reunirá  con autoridades locales para analizar los impactos  por aguajes  en la zona. También estará en Machalilla y Puerto Cayo; y en Santa Rosa, La Resbalosa y  Las Piñas  de Manta para constatar las afectaciones de taludes. Este día lo finalizará con una rueda de prensa en la parroquia San Mateo. 

Mientras que el jueves la ministra continuará su periplo por los balnearios de Crucita, San Jacinto, San Clemente, Briceño, El Matal del cantón Jama donde verificará el proceso de socavación del balneario y las obras  construidas  por la emergencia. Cornejo visitará la zona afectada  por los recientes aguajes en la parroquia Cojimies del cantón Pedernales donde conocerá las labores emprendidas estos últimos días. 
En esos cantones y otras ciudades como El Carmen y Flavio Alfaro esperan obras de prevención por la llega de El Niño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias