Actualizado hace: 938 días 12 horas 8 minutos
Manta
Buscan a quien atropelló a jorge vásquez

Sin consuelo, Laura Pincay, de 75 años, esperaba ayer el cuerpo de su hijo Jorge Vásquez, que murió atropellado en la vía Interbarrial.

Lunes 05 Octubre 2015 | 04:00

 El hombre, de 52 años, conocido por sus familiares y amigos como “Trompeta”, era quien mantenía a su madre y su hermano que es discapacitado. Pero la noche del sábado al intentar cruzar la vía fue embestido por un carro que le segó la vida instantáneamente a unos cincuenta metros de su vivienda. 

Es que era un hincha ferviente del Club Sport Emelec y luego del triunfo en el Clásico del Astillero iba en busca de su camiseta azul. 
Sin embargo para llegar debía cruzar la vía Interbarrial, ya que su casa está a la orilla de la carretera y fue en ese momento en que ocurrió la desgracia. Según agentes de tránsito, el hombre fue lanzado aproximadamente 20 metros del lugar del impacto. 
Mónica Vásquez, hermana del fallecido, manifestó que aún se desconocen las características del carro que causó el accidente, pero pondrán una denuncia para que este hecho se investigue. 
Agregó además que según la versiones preliminares, en el lugar del accidente se habría encontrado unos documentos que pertenenecen al dueño del carro que lo atropelló. 
La víctima presentaba una fractura en la pierna derecha y rotura de cráneo, heridas que le causaron la muerte, indicó Vásquez. 
Familiares contaron que  Jorge no tenía un trabajo fijo, pero todos los días salía desde su casa hasta el barrio La Dolorosa, donde trabajaba lavando carros. Con los cinco o diez dólares que ganaba cada día, financiaba los gastos de su madre y hermano puesto que él nunca se casó y tampoco tuvo hijos. 
Ante la falta de recursos económicos para solventar  los gastos funerarios, la sala de velación y el ataúd,  la funeraria San José hizo la donación de este servicio.
>sepelio. El fallecido vivía en el barrio 15 de Septiembre y está siendo velado en su vivienda. Sus restos mortales serán sepultados en el cementerio del barrio Marbella. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias