Actualizado hace: 937 días 22 horas 50 minutos
Serie B
Próximo rival es clave

Llenos de confianza y optimismo Liga de Portoviejo retoma hoy los trabajos pensando en el cotejo ante Deportivo Quevedo.

Lunes 05 Octubre 2015 | 04:00

La victoria lograda el sábado ante Imbabura 3-1 en el estadio Reales Tamarindos sirve como un plus para los jugadores, dijo el asistente técnico Carlos Hidalgo. 

“Ese triunfo nos da tranquilidad para encarar a Quevedo, que es uno de los rivales directos  para poder cumplir el objetivo de salvar la categoría”, dijo Hidalgo.
El equipo portovejense tiene previsto trabajar hoy desde las 16h00 en el complejo deportivo Guiferza. 
De acuerdo al cronograma los jugadores tienen previsto realizar trabajos de regeneración física.
En la tabla de posiciones Liga cuenta con 36 puntos.
El líder. Delfín igualó ayer 0-0 con Macará en el estadio Bellavista y aumentó a siete puntos la diferencia ante su inmediato perseguidor, el Manta FC.
Pese a las ocasiones de gol que se les presentaron, tanto Macará como Delfín no estaban finos en el último tramo y desperdiciaban las jugadas de peligro que se generaban.
En la próxima fecha, Macará se enfrentará ante Espoli; mientras que Delfín recibirá en su estadio a Fuerza Amarilla.
El Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba, igualó 2-2 con Deportivo Azogues. Carlos Bailón, al minuto 1, y Kelvin Quezada en el minuto 15 pusieron adelante al cuadro ‘guacamayo’. Jacob Murillo, en el minuto 50, y Luis Chicaiza 55’ igualaron el marcador para el ‘Ciclón de los Andes’. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias