Actualizado hace: 938 días 8 horas 19 minutos
Gabriela Pazmiño habría sido separada de TC Televisión

La presentadora Gabriela Pazmiño habría sido separada de TC televisión, tras varios años de relación laboral.

Sábado 03 Octubre 2015 | 12:19

Al momento la noticia circula a través de redes sociales, sin que Pazmiño o los directivos del canal guayaquileño lo hayan confirmado o desmentido. 

Según varios reporteros de farándula, la salidad de Pazmiño se habría dado por una reducción de personal, en la que también estaría vinculado el presentador Ricard Barker. 

Dalo Bucaram, esposo de Pazmiño, usó su cuenta de Twitter para descartar que la presentadora haya renunciado al canal. Además, anunció que éste lunes darán una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del hecho. 

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Bucaram publicó una foto donde aparece junto a Pazmiño, con la descripción: "Tu dolor es mi dolor mi vida, te amo con mi alma pero recuerda: A los hijos de Dios, aún este tipo de injusticias les ayudan para bien. Estamos JUNTOS te amo mi cielo #FuerzaGaby". 

 

Tu dolor es mi dolor mi vida, te amo con mi alma pero recuerda: A los hijos de Dios, aún este tipo de injusticias les ayudan para bien. Estamos JUNTOS te amo mi cielo #FuerzaGaby

Una foto publicada por Dalo Bucaram (@daloxhecho) el

Pazmiño es una reconocida presentadora de televisión, recordada por programas como 'A todo dar', 'Fama o Drama', 'Megamatch', 'Guerra de los sexos Ecuador', entre otros. Esta semana, ella estrenará su reality denominado 'Cara, cuerpo, rostro y familia', a través de la plataforma de Youtube. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias