Actualizado hace: 938 días 10 horas 3 minutos
Portoviejo
Policía resulta herido en un accidente

Sin poder mover sus extremidades superiores e inferiores está Wiston Armando Toledo Saltos, tras sufrir un accidente, según informó el afectado.

Sábado 03 Octubre 2015 | 04:00

 El percance en el que resultó herido Toledo, quien es miembro de la Policía Nacional, ocurrió el pasado jueves, aproximadamente a las 23h30, en la avenida América y calle Coronel Sabando, de Portoviejo.

Un informe de la Policía Nacional detalla que el uniformado conducía una motocicleta marca Bajaj, modelo Pulsar 200, color rojo, de placa HU674J, que chocó contra una camioneta marca Ford Courier, color rojo, cajón de madera de placa PBC-003, cuyo conductor se dio a la fuga en el mismo vehículo.
Una ambulancia del ECU-911 llegó al lugar y los paramédicos le dieron los primeros auxilios al herido; luego lo trasladaron hasta el hospital Verdi Cevallos Balda.
Los uniformados retuvieron la motocicleta y la llevaron a los patios de la institución.
También se informó que el policía herido estaba en su día franco (de asueto).
Lesión. Los médicos del hospital informaron que Toledo se mantiene estable; sin embargo, será sometido a algunos exámenes para determinar los daños que pudo haber sufrido a causa del accidente.
El uniformado dijo a El Diario que tenía inconvenientes para mover las extremidades superiores e inferiores, y que le iban a realizar una resonancia magnética para verificar su dolencia.
El hombre aseguró que la camioneta involucrada en el accidente se cruzó la señal del disco pare y chocó a la motocicleta.
También señaló que espera que el responsable del choque se acerque a la casa de salud para llegar a un acuerdo extrajudicial.
Wiston Toledo pidió a los reporteros que mencionaran que había sido bien atendido en el hospital Verdi Cevallos Balda, y manifestó que los médicos esperarán los resultados de la resonancia magnética para determinar si continúa en esa casa de salud o debe ser transferido a otra.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias