Actualizado hace: 937 días 22 horas 55 minutos
Según revista
Daniel Craig es el James Bond que más bebe alcohol

El superagente James Bond, interpretado por el actor Daniel Craig, es el que más bebe de todos sus antecesores, según un estudio de la revista británica The Grocer.

Martes 22 Septiembre 2015 | 10:21

De acuerdo a la revista, los otros cinco actores que encarnaron al personaje también bebían como parte de sus escenas, sin embargo, el personaje de Craig los supera con 20 unidades por película.
Un trago de alcohol fuerte es una unidad, según la medida de la sanidad británica, y los 20 del Bond de Craig equivaldrían a casi 12 botellas de cerveza de 330 ml.
El Bond de Sean Connery bebía la mitad (11 unidades), lo mismo que el de Roger Moore, mientras que el de George Lanzeby bebió 9 unidades en su única interpretaión del papel.
The Grocer agrega que Timothy Dalton fue el James Bond más sobrio, con 4 o 5 unidades, mientras Pierce Brosnan elevó la marca a 12 unidades por film.
La revista atribuye el incremento a los patrocinadores. Así, la próxima entrega de James Bond, "Spectre", cuyo estreno mundial es el 6 de noviembre, está patrocinada por una conocida marca de vodka.
"Asociarse a 007 puede ser muy lucrativo para las grandes marcas", sostiene la revista. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias