Actualizado hace: 937 días 22 horas 33 minutos
Montecristi
Exponen ideas en Mesas de diálogo

Paula Macías y Cecilio Álava, de Chirijos de Portoviejo, llegaron a Ciudad Alfaro para opinar en el cuarto Diálogo Nacional.

Sábado 05 Septiembre 2015 | 04:00

Macías y Álava, integrantes de la Asociación San Pablo, estuvieron en la mesa temática de salud y escucharon atentos las propuestas de los asambleístas.

“Se debe mejorar la atención en los hospitales del país y del Seguro Social”, dijo Álava.
El montecristense Luis Barcia Vera, alumno de Arquitectura de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, participó en la mesa de Gestión Política y Participación Ciudadana. “Hay que proponer ideas de diálogo para enrumbar al país por el desarrollo. Sin olvidar la participación ciudadana en cada una de las acciones que adopten los gobernantes”, dijo.
En esta mesa también participó el exalcalde de Pedernales Manuel Panezo. “Hay que seguir aportando ideas políticas para que siga la Revolución Ciudadana”, expresó el expersonero.
Desde muy temprano, alrededor de 800 personas asistieron al Centro Cívico Eloy Alfaro para escuchar y emitir sus criterios sobre las ochos temáticas que se abordan en el diálogo.
Después de la inauguración los ciudadanos y autoridades se distribuyen para analizar las diferentes materias.
La legisladora Lídice Larrea participó en la discusión del tema relacionado con lo económico y productivo; Teresa Benavides escuchó los planteamientos sobre educación; en la mesa de seguridad estuvo presente Verónica Rodríguez; mientras que Santiago Montenegro estuvo en la de participación ciudadana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias