Actualizado hace: 937 días 22 horas 23 minutos
Jipijapa.
Alumnos de la Unesum realizaron una feria de emprendimiento

Diez diferentes productos fueron presentados en la feria de emprendimiento que realizaron estudiantes de primero, sexto y séptimo semestre de Comercio Exterior de la Universidad del Sur (Unesum).

Sábado 05 Septiembre 2015 | 04:00

Productos hechos a base del reciclaje, manjar de guineo, choco coco, dulce de mango, masa de yuca, vino de naranja, postre de gelatina, vino de cacao y el mal uso de las tarjetas de crédito, fueron parte de las exposiciones que realizaron. Maricruz Lucas, junto a sus compañeras del séptimo semestre elaboraron un asiento a base de llantas de vehículo, al igual que un cuadro de espejo a base de cucharas plásticas, entre otros. “Lo que deseamos es mostrar que se le puede dar uso a lo que muchas veces se bota a la basura”, dijo. 
Entre los stands se presentó por primera vez un vino a base de naranja sin alcohol, cuya fermentación dura unos tres meses. Así mismo se elaboró un vino de cacao. Iliana Quiroz, estudiante del primer semestre, dijo que su aspiración es expender su producto en el mercado nacional.
Jenny Parrales, docente responsable del proyecto, indicó que la feria sirve para que los estudiantes muestren sus productos y puedan emprender su propia microempresa. 
 
Arte. Fue ayer en la Unesum. Hubo presentaciones artísticas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias