Actualizado hace: 938 días 10 horas 48 minutos
Última hora
Accidente deja un fallecido en Sosote

Un brigadista barrial muerto y otras seis personas heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido anoche en el sitio Sosote de Rocafuerte.

Viernes 04 Septiembre 2015 | 04:00

Personas que se encontraban en el sector manifestaron que aproximadamente a las 21h35 un grupo de brigadistas barriales se encontraba en la vía Portoviejo-Crucita, en una camioneta estacionada a un  costado de la carretera, y que inesperadamente fueron embestidos por un automóvil blanco.

La fuerza del impacto fue tanta que la camioneta gris, de placa MBA-585, salió expulsada varios metros y se volcó, indicaron.
Las seis personas que estaban en la camioneta resultaron con heridas graves, dijeron los moradores.
Por su parte, el automóvil marca Chevrolet, de placa MGB-263, luego del golpe con la camioneta terminó incustrado en la puerta de una vivienda.
Los testigos manifestaron que el conductor del auto quedó desorientado, puesto que tenía una herida en la cabeza, y fue auxiliado, al igual que las otras víctimas.
NO SOBREVIVIÓ. Los moradores del sector pidieron auxilio al ECU-911.
Al lugar llegaron los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Sosote para indagar lo ocurrido.
Uno de los heridos, identificado como Rusbelt Ruiz, de aproximadamente 55 años, oriundo del sector, murió.
Los vecinos manifestaron que la ayuda de los paramédicos fue tardía y se perdió un tiempo vital, ya que Ruiz falleció varios minutos después del choque.
Al lugar también llegaron los agentes de Criminalística y personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y después de una hora lo trasladaron al centro forense de Manta para que se le realice la autopsia.
Se conoció por los moradores que dos de los heridos responden a los nombres de Robert C. y Kléber C., quienes también habitan en el sector.
Los accidentados fueron trasladados a los hospitales de Rocafuerte y Portoviejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias