Actualizado hace: 938 días 14 horas
Rocafuerte
La Policía halla restos de un cadáver y detiene a un sospechoso

La madrugada de este miércoles, miembros de la Policía Nacional allanaron una vivienda en la comunidad de Sosote de Rocafuerte, donde hallaron los restos de un cadáver.

Miércoles 02 Septiembre 2015 | 14:58

El operativo se dio cerca de las 05h00, por parte del personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Desapariciones, Muertes Violentas, Secuestros y Extorsión (Dinased), con apoyo táctico del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y en coordinación con la Fiscalía provincial.
De acuerdo a un comunicado del Ministerio del Interior, los miembros de la Unidad de Criminalística,  junto a canes detectores de restos humanos, logrando identificar un saco de yute enterrado a 50 centímetros de profundidad y a 50 metros del domicilio allanado.
De acuerdo a esa misma fuente, en el interior del costal fue hallada una extremidad inferior, por lo que se trataría de un presunto homicidio. 
Tras el hallazgo, la policía detuvo Edison F.D., dueño de la vivienda allanada, donde también se hallaron dos armas de fuego, tipo cartucheras artesanales.
De acuerdo a la fuente, el detenido enfrenta cargos por un presunto delito de homicidio y tenencia ilegal de armas.
DESAPARECIDO. El operativo de esta madrugada se dio en respuesta a una denuncia por la desaparición de Mario Leonardo Castro Vélez,  quien fue visto por última vez el 30 de junio pasado.
Los restos hallados son analizados para determinar si pertenecen al hombre desaparecido. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias