Actualizado hace: 938 días 9 horas 23 minutos
Futsal
Clásico en Portoviejo

Brasil y Argentina se enfrentan hoy en una de las semifinales de la Copa América de futsal que se juega en Portoviejo.

Sábado 29 Agosto 2015 | 04:00

La ‘Canarinha’, que ha conseguido nueve títulos en Copa América, llegó a estas instancias como invicto y ganador de su grupo. Venció a Uruguay (4-1), Colombia (2-0) y Venezuela (5-1).

El conjunto brasileño dirigido por  Carlos Barbosa, que tiene entre sus figuras a Jean Pierre ‘Pito’ Guisel y Luis Fernando ‘Xuxa’ Colho, ha mostrado un juego compacto en todas sus líneas. 
Por su parte el conjunto albiceleste, en la fase de grupos ganó dos cotejos:  Chile (4-1) y Ecuador (5-1), empató uno ante Paraguay (3-3) y perdió con Perú (2-3).
El técnico argentino Diego Giustozzi tiene entre sus piezas claves a Matías Kruger y Luis González, quienes generan mayor peligro en la ofensiva.
Los argentinos han señalado que su idea es conseguir en Portoviejo su segundo título en Copa América.
Otra semifinal. Por su parte Paraguay, ganador del 
Grupo 1, se enfrenta a Colombia a las 19h00. Juan Adrián Salas es el goleador guaraní, mientras que Andrés Reyes ha mostrado ser el jugador más atrevido de los cafeteros. 
 
+ INFO
Ecuador se ubica último en futsal
Después de la derrota ante Paraguay 1-7 ya se evidenciaba el problema de Ecuador. El DT tricolor David Madrid señaló que la inexperiencia y la falta de gol fueron determinantes para la eliminación del combinado nacional. Ecuador se ubicó en la novena plaza, tras perder  ante Argentina (1-5).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias