Actualizado hace: 938 días 3 horas 55 minutos
Bolívar
Aparece muerto con un disparo en el pecho

Fernando Javier Zambrano Macías, de 54 años, murió con un disparo en su cuerpo la tarde de ayer en el portal de una vivienda.

Jueves 27 Agosto 2015 | 04:00

El hecho ocurrió dentro de una propiedad ubicada en la vía Calceta-Tosagua, frente al colegio Simón Bolívar.

Las personas del sector, manifestaron que aproximadamente a las 16h30 se enteraron de la muerte, por lo que los familiares del occiso, dieron aviso a la policía de lo ocurrido.
Al lugar llegaron agentes de Criminalística, Policía Judicial y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased),  para investigar el hecho.
La Policía detallo que Zambrano se encontraba sin vida sentado en una silla de madera en la parte de afuera de la vivienda junto a una mesa y presentaba un impacto de bala en el pecho.
Los agentes de Criminalística permanecieron por mas de una hora dialogando con los familiares del fallecido y analizando el lugar donde ocurrió la muerte. 
Finalmente, el cuerpo de Zambrano fue trasladado a eso de las 19h00 al centro forense de Manta para que se le realice la autopsia y se determine el modo en que murió, para poder continuar con la investigación, manifestaron los uniformados.
En las afueras de la propiedad también se aglomeraron decenas de curiosos, quienes querían conocer lo ocurrido.
Estaba enfermo. Los familiares de Zambrano, dijeron a la Policía que el hombre sufría de varias enfermedades que lo aquejaban y creen que esto lo habría llevado a acabar con su vida.
Las enfermedades de las que sufría Zambrano fueron confirmadas a El Diario por los familiares del occiso, aunque explicaron que por el momento solo podían decir eso, pues se encontraban muy dolidos por la irreparable perdida.
Los familiares también acudieron al centro forense a esperar de que el cuerpo les sea entregado, luego de los exámenes de ley para poder llevarlo a velar en su vivienda en la entrada a Calceta.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias