Actualizado hace: 937 días 18 horas
Portoviejo
Más calles liberadas de los “tallarines” y esperan cambiar postes

La primera etapa de eliminación y ordenamiento de cables subterráneos se cumplió en un 90 por ciento. Para el 10 por ciento restante la Corporación Nacional de Electricidad debe transferir las redes a postes en buen estado y retirar los que están dañados.

Jueves 27 Agosto 2015 | 04:00

Así lo informó Ángel Ibarra, analista de la Unidad de Ordenamiento de Redes del GAD cantonal, quien indicó que esta etapa corresponde al polígono desde la calle Colón, siguiendo por la Chile, 18 de Octubre, Córdova, y Morales.
Por ahora trabajan en la segunda etapa, que se inició en junio, y esperan terminar de “empaquetar” las redes el próximo mes. El avance es del 70 por ciento.
Esta segunda etapa corresponde a las calles 18 de Octubre, siguiendo por la Sucre, Salvador Allende, Córdova, Pedro Gual, Rocafuerte, Quiroga, hasta empatar con la Morales.
Son cuatro etapas las contempladas en el proyecto para eliminar los “tallarines” que afectan el ornato de la urbe, recalcó. Dijo que se ha trabajado de manera coordinada con las empresas de telefonía, electricidad y televisión por cable. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias