Actualizado hace: 938 días 8 horas 12 minutos
Pedernales.
Muere después de ir a una carrera

Gleen Arturo Intriago Villanueva no soportó las graves lesiones que sufrió al caer de una motocicleta en la vía a La Chorrera.

Martes 25 Agosto 2015 | 04:00

Rita Villanueva vio morir a su hijo. El joven, de 21 años, dejó de existir el domingo a las 19h30 en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Santo Domingo, a donde había sido trasladado para su atención. 

El domingo, aproximadamente a las 16h00, cuando se movilizaba en una moto con un amigo del que no se proporcionó la identidad, perdieron pista y cayeron del vehículo, quedando gravemente herido Gleen.
El amigo resultó golpeado, se recupera de las lesiones y se encuentra en condición estable, indicó la madre de la víctima.
No resistió. “Él andaba como copiloto en la motocicleta. El conductor frenó y mi hijo cayó y se golpeó contra unas piedras”, detalló Rita Villanueva, quien la mañana de ayer esperaba el cadáver fuera del Centro Forense de Santo Domingo. 
La mujer dijo que luego del accidente su hijo fue trasladado a un centro de salud de Pedernales, pero por la gravedad de las lesiones fue transferido a Santo Domingo. 
Rita Villanueva recordó que antes de dar el último suspiro, Gleen le dijo: “madre, me voy a morir”.
La señora indicó que el joven salió de su casa, en la lotización Brisas del Pacífico, con la intención de ver una carrera de motos.
“Fue la última vez que lo vi con vida. El sueño de Gleen era ser policía. Siempre me decía que una vez terminado el colegio aplicaría para ser policía”, dijo la madre.
El cuerpo llegó ayer a las 15h00 a Pedernales para ser velado.
El padre de Intriago trabaja en Machala y viajó tras enterarse de la muerte.
El fallecido. estudiaba en el segundo año de bachillerato del colegio técnico Pedernales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias