Actualizado hace: 938 días 15 horas
Jipijapa
Detienen a una mujer y a un marino por el asesinato de un manabita

Con una pequeña caravana de vehículos a las 16h00 de ayer, llegó el cadáver de Lenin Acebo Medranda hasta su domicilio en la parroquia Pedro Pablo Gómez de Jipijapa.

Martes 25 Agosto 2015 | 04:00

Familiares y amigos del occiso no pudieron contener las lágrimas de dolor al ver a Lenin dentro de la caja en que fue trasladado por una camioneta hasta su casa, a un costado del mercado central, donde decenas de personas lo esperaban.
En el lugar, los familiares prefirieron no dar declaraciones a la prensa, pero sí  sus vecinos.
Carlos B. aseguró que conoció a Lenin toda su vida y le sorprendió que fuera asesinado en la ciudad de Guayaquil.
El hombre dijo que su amigo había estado el antepasado fin de semana en Jipijapa, donde bautizó a uno de sus hijos y celebró.
Agregó que la última vez que vio a Lenin fue el domingo 16 de agosto cuando el hoy fallecido viajó a Guayaquil, donde residía hace unos 8 años junto con su conviviente.
Lenin Acebo estaba desaparecido desde el fin de semana. Su cadáver fue encontrado atado de pies y manos, embalado con cinta y con graves quemaduras en todo el cuerpo. El hecho se registró en la cooperativa Sergio Toral, en el noroeste de Guayaquil, la mañana del domingo, reporto diario El Universo.
Por su parte, el fiscal Franklin Torres informó que por este hecho hay dos personas detenidas, una mujer y un miembro de la Marina, quien habría confesado ser el autor material del crimen, el cual se habría dado por líos sentimentales, se detalló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias