Actualizado hace: 938 días 10 horas 3 minutos
Manabí
Quiteño desapareció mientras vacacionaba en Manta

Un joven oriundo de Quito que vacacionaba en Manta, provincia de Manabí, desapareció.

Lunes 24 Agosto 2015 | 10:56

Una foto en Facebook en la que aparece en un bar, es el último rastro que tienen los familiares de Cristhian Fabián Arias Parra antes de que se “esfumara” en la mencionada ciudad. 

El hombre de 26 años, que tiene su residencia en Carcelén, está extraviado desde el martes pasado, según la Policía.
Xavier Guerra indicó que Cristhian es amigo de su hijo y que se hospedó en su departamento ubicado en el barrio Umiña 2, en Manta.  
Pero esa tarde (martes), Cristhian salió a un bar para mirar el encuentro de fútbol entre Liga de Quito y Zamora, de Venezuela, por la Copa Sudamericana.  
Lo hizo en compañía de Silvana Salas, una amiga con la que llegó a uno de los bares de la avenida Flavio Reyes, un sitio muy concurrido en Manta, pero una vez que el partido terminó se fueron a otro local. Según la versión de la chica, eran las 23h00 aproximadamente cuando estaban en el segundo bar al que acudieron. Indica que ella entró al baño y cuando salió Cristhian no estaba. Silvana presume que salió en compañía de una mujer que estaba en el mismo sitio. Desde ese momento no han tenido noticias del joven. Sus familiares presentaron la denuncia de su desaparición en Quito y en Manta. 
Guerra indicó que antes de desaparecer el joven subió una fotografía a su Facebook, donde aparece con una camiseta de la Liga de Quito y una pantaloneta color azul.
Si alguien conoce del paradero de Cristhian puede comunicarse al 0958998593.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias