Actualizado hace: 938 días 4 horas 54 minutos
El Carmen.
Profesor de cultura física aparece herido de gravedad

Los allegados al profesor Luis Ernesto Gilces Loor, de 33 años de edad, no entienden qué pudo haberle pasado la noche del lunes, cuando lo encontraron gravemente herido en una de las calles de El Carmen.

Miércoles 05 Agosto 2015 | 04:00

La familia detalló que aproximadamente a las 19h00 del lunes Luis Ernesto Gilces salió conduciendo su motocicleta desde su casa, ubicada en el barrio Carmen Alto, para dirigirse al centro de El Carmen, y pasada la media noche los socorristas del Cuerpo de Bomberos lo encontraron grave entre las calles Luis Félix López y Santa Ana, por lo que fue trasladado al hospital cantonal.
Gilces Loor, quien labora como maestro de cultura física en la unidad educativa José Ricardo Martínez Cobo, presentaba traumatismo craneoencefálico grave, razón por la que se encuentra asilado en el área de terapia intensiva del hospital del Seguro Social de Santo Domingo de los Tsáchilas y, según su familia los médicos les han dicho que el caso es muy grave.
Los allegados al profesor viven la incertidumbre por conocer si sufrió un accidente en la motocicleta que conducía o fue agredido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias