Actualizado hace: 937 días 14 horas 39 minutos
El Carmen
Un abogado muere impactado por taxi

José Antonio Zambrano Bravo (52), un conocido funcionario de la Unidad de Justicia de El Carmen, murió en un accidente.

Miércoles 05 Agosto 2015 | 04:00

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10h15 cuando Zambrano intentaba cruzar en una motocicleta por el paso lateral de El Carmen, junto con otra persona y en esas circunstancias fueron impactados por un taxi, manifestaron  moradores del sector.

En declaraciones a los medios de comunicación, Vanesa Álava, colega del ahora occiso, expresó que José Zambrano laboraba como citador de la Unidad Judicial de El Carmen y cerca de las 10h00 llegó a su oficina para anunciarle que iría en una motocicleta de la institución a El Paraíso – La 14, en La Manga del Cura, con la finalidad de entregar un documento.
El funcionario recogió en el centro de la ciudad a Jimmy G.M. (24), para que lo acompañara en el viaje, añadió.
Según los allegados al fallecido, a los pocos minutos, cuando los dos moticilistas intentaban cruzar el paso lateral, cerca a un muro, fueron impactados por un taxi de placa MBB5187, perteneciente a una cooperativa del cantón Chone.
El choque fue tan fuerte que el cuerpo de José Zambrano salió impulsado por varios metros y cayó sobre el pavimiento, donde quedó sin vida, dijeron conductores que pasaban por el sector.
Mientras tanto, Jimmy G.M., el otro motociclista, resultó con golpes y cortes en el cuerpo y se recupera en el hospital cantonal, hasta donde fue trasladado por los socorristas del Cuerpo de Bomberos.
La motocicleta marca Honda, de placa EA876D,  en la que iban las víctimas quedó a unos 100 metros del lugar del accidente y el taxi terminó a un costado de la vía, luego de impactarse contra un parterre.
El chofer del taxi fugó por entre maleza del sector, indicaron los testigos a la Policía.
 
espera
A la media hora del accidente llegaron los amigos de Zambrano y lo reconocieron.
 
procedimiento
El cuerpo de Zambrano fue llevado al centro forense de Santo Domingo para la autopsia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias