Actualizado hace: 938 días 1 hora 6 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
18 ferreterías disputarán la Copa Adelca

El personal de 18 ferreterías de Santo Domingo dejarán a un lado las tuercas, las herramientas y el metal para vestir de corto.

Martes 04 Agosto 2015 | 16:58

 Con el auspicio de la empresa de acería del Ecuador, Adelca, se realizará Segundo Campeonato Ferretero "Copa Adelca".

Los detalles de la justa deportiva se dieron a conocer este martes en las instalaciones de Adelca, ubicadas en la vía a La Concordia.
Flavio Zarango miembro del Comité Organizador, manifestó que este sábado, 8 de agosto, a partir de las 17h00 en la cancha sintética de Mi Cuchito se realizará la inauguración del torneo.
“Para nosotros es un privilegio poder contar con el apoyo de la empresa Adelca, para que la mayoría de las ferreterías tengan la oportunidad de participar en el evento deportivo”, se refirió Zarango.
Los equipos que se han inscrito son: Distribuidora López, Distribuidora Lozada, Lubriferr, Mundo Ferretero, Ferri López, Zuritza, Promacofi, Zumifer, Matelec, Acero Center, Fuerza Ferretera, Demaco, Vendedores de Gerardo Ortíz, Vendedores Guayacos, La Clínica de las Máquinas, y Adelca.
El comité organizador manifestó que los premios para ganadores son: al primer lugar se le entregará la copa Adelca, 12 parrilladas y tres jabas de cerveza; para el segundo lugar se darán seis parrilladas, el trofeo correspondiente y dos javas de cerveza; y al tercero cuatro parrilladas y una java de cerveza. 
Además se entregará trofeo al goleador del torneo, y al equipo mejor presentado. 
La modalidad del campeonato se jugará en dos grupos A y B, encabezado por el campeón y vicecampeón del año pasado donde jugarán todos contra todos la primera fase. 
Luego tendrán que clasificar los seis primeros de cada grupo, para que en la segunda fase se jugarán partidos ida y vuelta con el primero del un grupo con el sexto del otro grupo y así sucesivamente. 
Al finalizar clasificarán tan solo seis equipos, de los cuales se disputarían para ir a un cuadrangular para definir cuales van por el título y por el segundo lugar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias