Actualizado hace: 938 días 16 horas 2 minutos
Manabí
Investigan dos presuntos casos de suicidio

El fin de semana fue trágico para dos familias en los cantones Pedernales y El Carmen.El fin de semana fue trágico para dos familias en los cantones Pedernales y El Carmen.

Martes 04 Agosto 2015 | 04:00

Dos personas murieron, al parecer por suicidio, según informó la Policía.

El ruido extraño que Ramona Vite escuchó dentro de una bodega en la que había ingresado su hijo Franklin Aguirre Vite (34) la alertó. Cuando pudo entrar, encontró a su vástago ahorcado.
Ocurrió la mañana del domingo en la lotización Restrepo de El Carmen. 
Una hermana del occiso dijo a El Diario que Franklin estaba borracho y algo molestoso con su mamá, por lo que dijo que iría a dormir en la cama que había dentro de una bodega.
Agregó que el hombre ingresó a la bodega, puso seguro por dentro a la puerta enrollable y luego se ahorcó.
La pariente contó que la señora escuchó un ruido, por lo que llamó a su hijo y  como no contestaba pidió ayuda a los vecinos, con quienes abrió un orificio en la pared y encontraron a Aguirre colgado del cable.
Aún con la esperanza de salvarle la vida, los familiares llamaron a la policía y trasladaron a Aguirre al hospital de El Carmen, donde los médicos comprobaron su muerte.
Personal de la Dinased realizó el levantamiento del cádaver y lo trasladó al centro forense de Santo Domingo para la autopsia y ya en la tarde del mismo día el cuerpo fue retornado para ser velado en la misma bodega en la que murió.
A Franklin Aguirre hace dos años lo salvaron cuando ingirió veneno, dijo su familia.
>SE DESPIDIÓ. Por otra parte, la tarde de ayer retornó a Pedernales el cadáver de Florencio Mera Morales (33). 
Él, según la Policía, se suicidó con un tiro en la cabeza en la cuarta etapa de la lotización María Luisa de Pedernales. El hecho se dio la tarde del domingo.
Mera trabajó 10 años como despachador en una gasolinera, donde hoy en la mañana se le hará una capilla ardiente y en la tarde será sepultado.
Lo velan en la segunda etapa de la lotización.
Sus familiares dijeron desconocer los motivos que habrían llevado a Mera a quitarse la vida.
“Amor, gracias por todos esos lindos momentos que pasamos juntos, pero estoy a punto de cometer una locura, disculpe por lo que voy a hacer”, decía un mensaje que el ahora fallecido escribió antes de dispararse, detallaron.
Además, en su cuenta de Facebook, Mera publicó el pasado 28 de julio: “Por hoy me siento muy triste, tengo algo en mi corazón que no me deja ser feliz, por lo mucho que quiero sentir felicidad no puedo,  tengo algo atravesado en mi corazón”.
De esta publicación, dijeron sus familiares que no tenían conocimiento, pues no tenía muchas personas agregadas como amigos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias