Actualizado hace: 938 días 11 horas 57 minutos
Quito
Esteban Paz dice que Emelec "quiere ganar en la mesa la primera etapa"

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, respondió a las declaraciones de Nassib Neme, presidente del Emelec, sobre el caso de los jugadores de la Sub 17 con documentos adulterados.

Lunes 03 Agosto 2015 | 17:26

Paz indicó que existen "presidentes con desconocimiento del reglamento que exacerban a la gente y predisponen a que existan este tipo de situaciones. Al decir 'todos somos cojudos' es una falta de respeto al país, a las personas”; dijo a la radio Área Deportiva.

El dirigente agregó que "los albos" ganaron bien la primera etapa. Esto, luego de que Emelec pidiera que se sancione al club quiteño por usar a Andy Casquete en uno de los partidos del campeonato.

"Ahora resulta que quieren manejar las situaciones, ¿con cuál fin? ¿de querer ganar en la mesa? Esto no lleva a ningún lado positivo. Quieren ganar en la mesa la primera etapa, es algo vergonzoso para el fútbol ecuatoriano”, finalizó.

Paz añadió: "Nos olvidamos de los mellizos Quiñónez, de Walter Ayoví y de tantos otros jugadores de Emelec en la historia que jugaron con documentos adulterados".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias