Actualizado hace: 937 días 13 horas 32 minutos
Educación
Las bodegas de Correos llenas de comida

Los alimentos que cada año reciben los estudiantes de los centros educativos serán guardados en las bodegas de Correos del Ecuador.

Lunes 03 Agosto 2015 | 04:00

El Instituto de Provisión de Alimentos (Proalimentos), entidad adscrita al Ministerio de Agricultura, y Correos del Ecuador firmaron un contrato para guardar y distribuir los alimentos escolares.

El contrato firmado entre las dos empresas es de aproximadamente $ 3’102.121 y estará vigente desde hoy hasta el próximo el 31 de marzo de 2016, así se informó en un comunicado de prensa.
Desde hoy Correos del Ecuador deberá almacenar y transportar galletas, barras de cereal, leche, granola y colada de quinua.
Los referidos productos serán distribuidos desde las bodegas de la empresa hasta las más de 5.551 unidades educativas fiscales, fiscomisionales y municipales de las provincias de  Esmeraldas, Galápagos, Guayas, Los Ríos, Pichincha, Santa Elena y Santo Domingo de los Tsáchilas.
Las autoridades correspondientes informaron que Correos del Ecuador deberá cumplir varios requisitos como tener un sitio adecuado para almacenar los alimentos, el cual debe contar, además, con muelles de despacho. Las bodegas deben estar libres de plagas y limpias, entre otros requisitos. 
En cuanto al transporte, los furgones deberán ser metálicos y con capacidad mínima de 3,5 toneladas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias