Actualizado hace: 937 días 18 horas 52 minutos
Torneo
Se reunirán por la Copa El Diario

Dirigentes de las 21 ligas deportivas cantonales y el Comité Organizador de la Copa El Diario se reunirán mañana.

Lunes 03 Agosto 2015 | 04:00

 El motivo central será la presentación de candidaturas para ser subsedes de la XXII edición a jugársela en la categoría Sub-15.

El presidente del Comité Organizador (CO), Vicente Gutiérrez Moncayo, indicó que la reunión está prevista para las 10h00, en el Museo del Deportista del Complejo La California en Portoviejo.  
La Copa El Diario se juega desde 1994 a través de procesos de cinco años, bajo el auspicio de la Federación Deportiva de Manabí y el grupo EDIASA. El principal objetivo es tener jugadores preparados para la alta competencia en defensa de los colores de la provincia.
Subsedes.  Varios fueron los organismos cantonales que el año pasado mostraron su interés por ser subsede.
El alcalde de Pedernales, Gabriel Alcívar, personalmente solicitó una subsede durante la clausura del Grupo Cinco de las eliminatorias 2014 celebradas en Jama; la petición fue reforzada en esa oportunidad por el presidente de la Liga Deportiva Cantonal (LDC), José Molina.
Otras LDC que mostraron su interés fueron Flavio Alfaro, San Vicente, Pichincha, Rocafuerte, Montecristi y Puerto López, sin descartar a Paján que volvería a ser subsede después del éxito logrado en el 2014.
Comité  En la circular enviada por el CO a los dirigentes de las diferentes  Ligas Deportivas Cantonales,  se señala que por disposición de la organización se pide a los presidentes de cada Liga,  del cantón que desea obtener una subsede para la próxima edición de la Copa El Diario, que presente  el aval  de los respectivos señores alcaldes, según indica la comunicación.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias