Actualizado hace: 938 días 16 horas 41 minutos
Serie B
Como una torre, Diego salió invicto

El arquero Diego Torres con sus felinas atajadas fue el gran protagonista en el empate que sacó de visita Liga de Portoviejo.

Lunes 03 Agosto 2015 | 04:00

El partido terminó 0 a 0. El portero uruguayo ahogó, por lo menos tres veces, el grito de gol de los “guacamayos” que de no haber sido por los reflejos de “la torre de Liga”, hubiera celebrado un triunfo.

Incidencias. El encuentro inició con un Azogues volcado al ataque. El equipo local contó con un Jayro Balanta muy movedizo que atacó por la punta izquierda y puso a mal traer al defensa ligado Jimmy Gómez, quien en esta ocasión fue utilizado en ese puesto por el técnico Juan Ramón Silva. 
Por ese lado Jayro Balanta realizó varias combinaciones con Jhon Quezada que les permitió llegar con dominio hasta la zaga universitaria. En la segunda parte Silva realizó variantes. Sacó a Aarón Peñafiel que marcaba la derecha y en ese puesto reubicó a Gómez Valencia, mientras que en el medio campo ingresó a Jesús Alcívar.
Los cambios le dieron resultados en esta ocasión. Liga fue más incisivo en el medio campo y contuvo mejor los ataques en defensa, lo cual hacía caer en la ansiedad y el error a los rivales. Incluso en el minuto 53 el árbitro Roberto Alarcón se equivocó y expulsó a Jorge Góngora luego de sacarle tarjeta amarilla y pensó que ya era la segunda.
Desde allí, los universitarios tuvieron más de 35 minutos para hacer el gol, sin embargo no lo lograron y el equipo se regresa de Azogues con un punto que le permite salir del penúltimo puesto gracias a que el Quevedo perdió.    
Líder. La fecha 25 de la Serie B dejó como líder en solitario a Delfín. El equipo cetáceo derrotó a último minuto al Imbabura, rival directo. Además ayer Olmedo de  Riobamba, que era el puntero hasta ese momento, apenas empató 3 a 3 con Macará aunque bien pudo ser una derrota, pues el equipo ambateño ganaba con comodidad 2 a 0. El Manta también sacó un punto en su visita a Machala, donde empató 1 a 1 con Fuerza Amarilla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias