Actualizado hace: 938 días 5 horas 55 minutos
JARAMIJÓ.
Mañana es la procesión

Menores de 12 años y embarazadas no podrán participar de la procesión marítima de San Pedro y San Pablo en Jaramijó.

Sábado 01 Agosto 2015 | 04:00

Así lo informó Marianela Menéndez, directora municipal de Turismo y Patrimonio, quien agregó que antes de la procesión de mañana habrá una misa a las 08h30 en la iglesia Señor de los Milagros y será oficializada por el párroco Larry Bowen.

La concejala María Eugenia Delgado estima que en la procesión, que inicia desde el muelle de Jaramijó, participen más de cuatro mil personas. 
Doris Bailón, del departamento de Relaciones Públicas de la municipalidad, dijo que se prevé que la procesión marítima dure más de tres horas. 
Otros actos. El 14 de agosto desde las 10h00, en la calle Primero de Enero, se realizará el festival de la chicha y presentación de grupo de danzas, artistas y stands en honor a las fiestas religiosas de San Pedro y San Pablo. 
“Se premiará al mejor stand de los presidentes de las festividades religiosas y a quien prepare la mejor chicha”, manifestó la directora municipal de Turismo.
El 10 de agosto es el Corpus Christi en la que participan los 10 presidentes de los gobiernos de Blancos y Negros.
Del 16 al 24 de agosto son las fiestas religiosas. El 22 es la procesión con las imágenes por las principales calles de Jaramijó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias