Actualizado hace: 937 días 12 horas 34 minutos
Fútbol
Enner mete miedo a Ecuador

El ‘Superman’ ecuatoriano podría sumarse a la baja de Antonio Valencia para medir a Argentina en octubre próximo.

Sábado 01 Agosto 2015 | 04:00

El West Ham, club de Enner Valencia, mediante un comunicado explicó: “La primera evaluación de Enner Valencia muestra una lesión significativa en su rodilla y tobillo derecho”, informó. 

‘Superman’ sufrió la lesión (el pasado jueves) durante el encuentro entre el West Ham y el Astra Giurgiu por la tercera ronda clasificatoria de la Europa League. 
Valencia salió en camilla luego de haber chocado en el área con un rival, lo que hasta ahora genera preocupación, no sólo en su equipo sino en la Selección de Ecuador, que inicia su participación en las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de Rusia 2018 el próximo octubre, enfrentando a Argentina en Buenos Aires.
“El delantero ecuatoriano visitará a un especialista la mañana de este lunes para determinar exactamente el grado de su lesión y cuánto tiempo tardará en recuperarse”, sentenció el mensaje oficial del West Ham. 
Además Slaven Bilic, DT de los ‘Hammers’, sostuvo: “Parece serio, pero no lo sabremos con seguridad hasta que tenga una exploración”. 
Prensa inglesa. A pesar de que el West Ham United todavía no dio un veredicto sobre el tiempo de ausencia de Enner, la prensa inglesa especula con que estaría fuera de las canchas de cuatro a seis meses.
Si esto se confirma, el atacante tricolor se perdería la mitad de la temporada europea y los cuatro primeros cotejos de eliminatorias frente a Argentina, Bolivia, Uruguay y Venezuela.
El exEmelec es uno de los fijos en el esquema del entrenador Gustavo Quinteros, quien irá a visitarlo el próximo 8 de agosto a Inglaterra. 
+ INFO
Godoy Cruz 
reclama a la FEF por Jaime Ayoví
Los dirigentes del Godoy Cruz argentino pedirán indemnización a la Ecuafútbol por la lesión que arrastra Jaime Ayoví. Fuentes relacionadas con la dirigencia ‘bodeguera’ informaron que la medida se toma porque el delantero ya lleva más de 30 días sin actividad después de que se lesionara con la ‘Tri’ antes de la Copa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias