Actualizado hace: 938 días 1 hora 14 minutos
Chone.
Hombre de 95 años aparece ahorcado

Agustín Trinidad Cedeño Obando fue encontrado ahorcado en el ventanal de una casa, señala un informe policial.

Jueves 30 Julio 2015 | 04:00

El hecho se registró la tarde de ayer en el sector conocido como Punta y Filo de la parroquia San Antonio de Chone, reportó la Policía.

La víctima, de 95 años, fue hallada por su hija Gladis Esperanza Cedeño, quien regresaba a la casa luego de visitar a una sobrina, aproximadamente a las 14h00, indicó la misma fuente.
La mujer se comunicó con el Ecu-911 para que se diera a conocer lo sucedido a las autoridades.
Procedimiento. Según se informó, elementos de la Policía Judicial (PJ) y de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) del sector se trasladaron hasta la vivienda de construcción mixta para verificar lo sucedido.
Al llegar, los agentes, detallaron que encontraron el cuerpo sin vida de Agustín Cedeño colgando de un ventanal de la planta alta de la vivienda, la cual da a una poza de aguas estancadas.
Minutos después en el lugar también se hizo presente el fiscal de turno, quien ordenó que se realizara el levantamiento del cadáver de Cedeño.
El cuerpo fue llevado en el vehículo de medicina legal de la Unidad de Criminalística hasta el centro forense de Manta, para que se le realizara la autopsia.
Después lo trasladarían a Chone para la velación y sepultura.
Vecinos de lugar dijeron que a pesar de su edad Cedeño aparentaba estar lleno de salud y no tenía inconvenientes.
Los familiares de Cedeño  dijeron estar sorprendidos, ya que desconocen los motivos que habrían llevado al adulto mayor a presuntamente tomar la fatal decisión de quitarse la vida, aún más de haber aprovechado la salida de su hija de la vivienda para hacerlo.
La familia detalló que a pesar de que creen que se trató de un suicido será en la autopsia en la que se conozca a detalle lo sucedido y se confirme o descarte esta hipótesis.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias