Actualizado hace: 937 días 22 horas 51 minutos
Segunda etapa
Miércoles, a full fútbol

Cinco equipos se disputarán hoy el primer puesto del campeonato nacional en su segunda fase.

Miércoles 29 Julio 2015 | 04:00

Emelec, Liga de Quito, Barcelona, Mushuc Runa y Deportivo Quito saldrán con el único objetivo de ganar para ganar el primer puesto de la clasificación, que al momento comparten con cuatro puntos cada uno.

Emelec recibirá al Aucas (16h00), que en la reciente jornada se impuso por 1-0 al colista, Liga de Loja, mientras que el conjunto local procurará repetir el buen desempeño que le facilitó la goleada por 0-4 ante River Plate.
Liga de Quito visitará a River Plate (19h00) luego del triunfo por 1-0 frente a Universidad Católica, comandado por su goleador Narciso Mina, mientras que River echará de menos al artillero paraguayo Manuel Maciel, debido a una suspensión.
EL ÍDOLO. Barcelona, que en la jornada pasada cedió un empate sin goles de local ante Mushuc Runa, visitará a Liga de Loja (19h00) en un choque crucial para ambos, pues una derrota para el primero frenaría sus aspiraciones por el liderato, y para el segundo significaría ahondar más la crisis futbolística que atraviesa.
En otros partidos, Deportivo Quito tendrá una difícil prueba ante el Independiente del Valle, a las 18h00. 
El enfrentamiento de los perdedores de la jornada pasada Universidad Católica y Deportivo Cuenca (12h00) hará que ambos salgan dispuestos a saborear el primer triunfo de la segunda etapa, para alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias