Actualizado hace: 937 días 23 horas 20 minutos
Esmeraldas
Refinería estaría en noviembre

La Refinería de Esmeraldas está en la etapa final de la rehabilitación. Se prevé que los trabajos concluyan en noviembre.

Lunes 27 Julio 2015 | 04:00

Así lo señalaron ministros de gobierno luego de realizar una evaluación de los proyectos y calidad de los servicios de las entidades que pertenecen a Sectores Estratégicos en esa provincia. 

Son 1.200 millones de dólares invertidos para mejorar la calidad de los combustibles, además el país mejorará en su balanza comercial en 148 millones de dólares anuales por la no importación de derivados, indicó el ministro Coordinador de Sectores Estratégicos, Rafael Poveda. Además informó que los proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa ciudad, entre ellos los trabajos de saneamiento, mejoramiento de vías, el Centro de Salud Tipo C del Norte, se retomaron una vez que se superaron problemas contractuales. Esmeralda Tipán, subsecretaria de Desarrollo Eléctrico, dijo que está en marcha un plan para mejorar la calidad del servicio eléctrico en la provincia. Entre el 2015 y 2016 se invertirán $45 millones en la ejecución de varios proyectos, entre los que se cuenta cambio de redes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias