Actualizado hace: 938 días 13 horas 42 minutos
Fiestas
Gobierno y Municipio celebran a Guayaquil con actos separados

La ciudad de Guayaquil celebra hoy 480 años de fundación con dos actos diferentes.

Sábado 25 Julio 2015 | 04:00

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, formuló la invitación a los guayaquileños a la sesión solemne de homenaje en el Palacio de Cristal. 
Mientras tanto, el presidente Rafael Correa recorrió ayer algunos de los sectores de la ciudad inaugurando obras y asistirá a la sesión popular en el barrio Florida Norte tras su enlace sabatino.
Ayer el alcalde Nebot participó del desfile náutico denominado Guayaquil, que se realizó en el río Guayas. Las embarcaciones fueron  admiradas por alrededor de cinco mil personas que hicieron el recorrido por casi dos horas.
Por otro lado, el presidente Correa hizo ayer la entrega de los parques lineales de Trinipuerto, en la isla Trinitaria (tramo 4) y del estero Mogollón (tramo 5), en el Suburbio oeste de la ciudad.
En su agenda el presidente también visitó la sede del movimiento Alianza PAIS que el 13 de julio pasado sufrió un ataque con un artefacto explosivo. Durante una entrevista radial, Correa denunció que las cuentas de Facebook de sus hijas fueron hackeadas. 
También aseguró que, por ahora, no prevé candidatizarse para el 2017.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias