Actualizado hace: 937 días 16 horas 1 minuto
Santo Domingo de los Tsáchilas
Deportes extremos toman fuerza en Santo Domingo

Sin duda alguna el deporte es un beneficio para la humanidad. Uno de ellos es al nivel extremo, donde en los alrededores de Santo Domingo de los Tsáchilas existen varios campos para disfrutar y practicar varios de ellos.

Jueves 23 Julio 2015 | 17:24

Jorge Luis Gonzáles, Gerente de la tienda NT Adventure, es quien sabe practicar varios deportes extremos y comparte sus conocimientos.

“Santo Domingo es una ciudad donde tiene riquezas naturales, cuenta con una posición geográfica privilegiada. A 15 minutos estamos con montañas, ríos, paisajes y también cascadas”, asume Gonzáles. Por ejemplo en las cascadas de Alluriquin, Polanco, Del Esfuerzo, se pueden practicar el deporte llamado canyoning.
Otro de los deportes que resalta Jorge Luis Gonzáles que está tomando fuerza son las bicicletas, ya que se observan varios grupos que toman una ruta, sea en montaña o en la ciudad. El rafting, es uno de los favoritos para muchos, ya que se cuenta con una diversidad de ríos como, Toachi desde la Velas Ibarra hasta Valle Hermoso es apto para hacerlo. El paracaidismo, parapente se podrían practicar también pero depende de la situación climática.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias