Actualizado hace: 937 días 22 horas 19 minutos
Escandalo
Natalie Glebova: “Trump ofendió a miles de personas”

Hablar despectivamente de los mexicanos le sigue trayendo críticas al dueño del certamen Miss Universo.

Martes 07 Julio 2015 | 04:00

Parece que este es un escándalo de no acabar, y mucho más tras las nuevas declaraciones de una ex Miss Universo que trata a Donald Trump de racista.

La denuncia proviene de la Miss Universo 2005,  la ruso-canadiense Natalie Glebova, que publicó en su página de Facebook un mensaje en el que  revela el maltrato que vivió tras ser coronada como la mujer más bella del mundo.
“Trump ofendió a miles de personas. Apoyo a la organización de Miss Universo pero no las expresiones racistas de su propietario. Trump no tiene que ver nada con la ganadora del concurso. Él solo escoge a algunas de las 15 semifinalistas y sí: ¡él es un racista! Lo primero que él me dijo después de que gané fue: ‘No me gustan los rusos. Mucho gusto en conocerte’. Fui maltratada por Trump, pero me mantuve por la organización de Miss Universo”, publicó.
Ayer, de la misma forma, la actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, respondió a Trump por haberla tachado de “hipócrita”, por no apoyar su postura hacia los inmigrantes mexicanos.
LO DIJO. Aclaró Vega en una entrevista que no renunciará a la corona: “No es tan fácil, tengo un contrato firmado. Miss Universo ha existido antes de que este señor fuera el dueño y seguirá existiendo cuando se marche. No voy a cambiar todo lo que está pasando en mi vida simplemente por una campaña presidencial”, dijo.
Añadió la colombiana que “lo importante es que la gente de América Latina está conmigo y sabe que todos los juicios que emití son ciertos”, insistió.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias