Actualizado hace: 937 días 13 horas
Ambato
Emelec se las juega

Emelec no tiene margen de error cuando enfrente hoy, a las 11h30, a Mushuc Runa en el estadio Bellavista.

Domingo 05 Julio 2015 | 04:00

 Un empate o una derrota ante ‘El Ponchito’ les significará a los azules prácticamente despedirse de sus aspiraciones de ganar la primera etapa. 

El equipo guayaquileño no viene bien en lo mental luego de que empatara el miércoles 3-3 contra Independiente del Valle, después de estar ganando 3-1 y con un jugador de más. 
Ese es el mal recuerdo que los ‘eléctricos’ esperan olvidar con un triunfo que los devuelva la pelea por la etapa, lo que le asegurará un cupo a la Copa Libertadores 2016.
Emelec es tercero en la tabla con 33 puntos. 
Los azules deben cumplir dos partidos diferidos, ante Liga de Quito (de local) y Universidad Católica (de visita); y dos en las últimas fechas del torneo local, hoy ante Mushuc Runa, y Deportivo Quito (de local).?
El once. Omar De Felippe, director técnico azul, tiene lista la plantilla titular para medir a Mushuc Runa, equipo que es octavo con 23 puntos.
La buena noticia en el ‘bombillo’ es la convocatoria del atacante Ángel Mena, quien se recuperó de una lesión que hasta lo apartó de la Copa América.
Lo más probable es que ?Mena esté en la banca y tenga minutos en la segunda parte.?
Sin embargo, no todas son buenas noticias para De Felippe. 
Los ‘eléctricos’ presentan las bajas de cuatro jugadores importantes: Gabriel Achilier, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor y Miller Bolaños. 
El mediocentro Lastra se lesionó en el partido ante Independiente del Valle, mientras que el defensor Achilier, el creativo Gaibor y el delantero Bolaños arrastran lesiones desde hace algunos días. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias