Actualizado hace: 937 días 20 horas 17 minutos
Aplicación
Binder le dice adiós a tu pareja

Si eres de las personas que le cuesta terminar una relación de pareja, tranquilo, la aplicación Binder lo hará por ti.

Viernes 03 Julio 2015 | 04:00

 Esta aplicación tiene el objetivo de terminar una relación con alguien, sin necesidad de verlo.

Cuatro pasos son los necesarios para lograr que la aplicación haga su trabajo. 
Para empezar, debes buscar a la persona entre tus contactos y subir una foto. Luego la aplicación genera una tarjeta para iniciar la ruptura.
Como tercer paso viene el momento de la verdad. Allí debes escoger entre varias opciones. Dentro de las alternativas están los clásicos: “No eres tú,  soy yo” y cosas más directas como:  “Es como si estuviera viviendo una pesadilla de la que no puedo despertar”. 
Al final, la ahora ‘ex’ recibe un mensaje de voz de hasta 37 segundos en el que se explica la razón de la decisión de terminar la relación. Adicionalmente se envía un mensaje de texto para asegurarse de que la destinataria recibió el mensaje.
La app se puede descargar en celulares con Android o iOS, pero por ahora solo está disponible en Reino Unido. Con la expectativa que hay, se espera que se extienda a otros países. 
 
>una broma. La aplicación surgió como una broma, o por lo menos así fue pensada por la cervecera Tennent’s Lager que creó Binder. Así, Jordan Laird, co-inventor de la aplicación, explicó que tal como hay una aplicación para empezar una relación, se pensó en una para ‘terminarlo todo’ y atrapar al público. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias