Actualizado hace: 938 días 3 horas 47 minutos
Motos
Una reina en rutas

La potencia te puede sacar del asiento, por eso debes ser cauteloso con la Honda XL1000V Varadero, una ‘trail’ de alto vuelo.

Viernes 03 Julio 2015 | 04:00

 Se diferencia radicalmente de las motos que habitualmente verás por las calles y la que tú mismo quizás conduces. Esta ‘trail’ (doble propósito, para conducir tanto en carretera como en sendero) tiene características de otra dimensión.

 
>todoterreno. Su fuerza, considerando los 996 centímetros cúbicos de cilindraje, llega a las 8 mil revoluciones, lo que significa la posibilidad de una respuesta inmediata y suficiente a cada toque al manillar. Según las opiniones de entendidos y aficionados a este tipo de motocicletas, la motorización permite olvidarse de cambiar de marcha por largo rato. Inclusive, los obstáculos se pueden sortear con cierta facilidad, sobre todo en la conducción off-road. 
Así, la califican como una todoterreno para viajar dejando de lado preocupaciones. No es una motocicleta pensada para la ciudad, dado su tamaño y poder, por lo que si se conduce por las calles deberán extremarse los cuidados.
Y ya en el capítulo de algunas recomendaciones útiles, la elección de un casco de calidad, como también otras protecciones para el cuerpo, será fundamental.
Otra: ¿ves una funda de nylon en la carretera? Evítala, porque la succión puede hacer que se enrede en la cadena.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias