Actualizado hace: 937 días 14 horas 29 minutos
Tosagua
Sepultan al “presidente”

Los familiares y amigos de Jorge Antonio Vera Anchundia, quien murió en un accidente de tránsito, le dieron el último adiós.

Martes 30 Junio 2015 | 04:00

 Vera, de 44 años de edad, quien se desempeñaba como presidente del Seguro Social Campesino del sitio El Junco del cantón Tosagua, fue sepultado ayer, después de las 17h00, en el cementerio general del mismo sitio. Mientras que los padres y esposa del occiso están heridos en diferentes casas de salud.

Informe. La Policía Nacional informó que el pasado sábado, aproximadamente a las 22h00, en el sitio Los Amarillos, del cantón Tosagua, se registró el choque entre la camioneta marca Mazda, color azul, de placa MBK-0219, que era conducida por el hoy occiso, y la camioneta doble cabina marca Chevrolet D- Max, color rojo, de placa MBC-4097, cuyo chofer se dio a la fuga. 
Producto del accidente falleció Jorge Vera, mientras que otras doce personas que viajaban en el mismo vehículo resultaron heridos.
Los uniformados señalaron que se realizó el levantamiento del cadáver de Vera, mientras que los heridos fueron llevados a hospitales de Portoviejo y Manta.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron retenidos por los policías.
Familia. Jaime Vera, hermano del fallecido, manifestó que el sábado sus familiares y algunos vecinos del sector asistieron a participar de un bingo organizado por la Cámara de Comercio de Tosagua y cuando ya retornaban a sus viviendas sufrieron el accidente.
El hombre dijo que Ketty T., de 43 años de edad y esposa de su hermano, es una de las doce personas heridas que está internada en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Portoviejo y que su estado de salud es de pronóstico reservado. También destacó que entre los heridos están José Ramón V. e Irene Margarita A., ambos de 66 años de edad, padres del occiso y otros integrantes de la familia, quienes están hospitalizados en Manta.
Los parientes del occiso aseguraron que el conductor del carro causante del accidente está identificado y  que la familia se reunirá para tratar el tema legal.
Jorge Vera Anchundia, además de ser dirigente de su comunidad, trabajaba como albañil y deja en la orfandad tres hijos, todos menores de edad, según se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias