Actualizado hace: 937 días 23 horas 38 minutos
Broma
Paris Hilton rompe en llanto al pensar que su avión iba a caer (VIDEO)

Aunque es normal que protagonice videos virales en la red por alguna polémica, esta vez fue un susto lo que la hizo tendencia.

Martes 30 Junio 2015 | 10:22

La famosa Paris Hilton fue víctima de una broma planificada por el programa ‘Ramez In Control’, conducido por el actor egipcio Ramez Galal.  

La heredera fue invitada a la apertura de un hotel en Dubái. Una vez allí, el animador del programa le anunció que darían un paseo en avión para que disfrutara de las vistas de Dubái. Lo que Hilton no sabía es el mal rato que pasaría.
En el video se ve primero a Hilton entrando al avión muy relajada y sonriente. De repente, el avión comienza a sacudirse fuertemente y el piloto informa que la aeronave tiene problemas técnicos.
La angustia se apodera de Paris, quien en todo momento grita de forma histérica y llora sin parar. Las cosas se ponen peor cuando un supuesto asistente de vuelo abre una puerta trasera, agarra a un hombre y lo arroja con un paracaídas al vacío para “salvarle la vida”.
Paris grita: “No, yo no quiero ir”. Finalmente todo regresa a la calma y al aterrizar Paris conoce que todo se trató de una broma.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias