Actualizado hace: 937 días 23 horas 55 minutos
Rocafuerte
La basura y los animales muertos invaden orillas de las vías principales

Los moradores del recinto San Eloy de Rocafuerte denunciaron que crece la mala práctica de arrojar basura a un costado de las vías.

Lunes 29 Junio 2015 | 04:00

Los habitantes de la zona central y sobre todo de la periferia manifestaron que siempre deben soportan el mal olor que produce la basura que muchos malos ciudadanos botan a un costado de la carretera principal que va a Rocafuerte y también en la vía que conduce a Charapotó.
Armando Mejía, uno de los moradores del sector Las Maravillas, dijo que ahora, además de la presencia de basura, se suma la de animales muertos que contaminan todo el sector.
Las personas que viven en el lugar señalaron que así, cada día, perros, gatos y más quedan allí expuestos al apetito voraz de los gallinazos que dan un mal aspecto a locales y visitantes que pasan por el sector.
Armando Sacoto mencionó que ayer la situación llegó al extremo, cuando un individuo arrojó un chancho muerto que empezó a descomponerse.
Los habitantes del lugar pidieron que se tomen las medidas correspondientes. Una de ellas es la multa a quienes contravienen la ordenanza municipal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias