Actualizado hace: 937 días 23 horas 7 minutos
Kendall y Kim son hermanas y también rivales

Son las celebridades del momento y nunca pensaron que el título de ‘Reina de Instagram’ lo disputarían entre ambas.

Lunes 29 Junio 2015 | 04:00

 Reñidamente ha sido así y ahora la modelo Kendall Jenner se coronó como la nueva reina de la red social desplazando a su hermana, la estrella de televisión Kim Kardashian, amante de los selfies y caracterizada por acumular miles de likes en sus fotos.

Cómo pasó. Una fotografía de Kendall Jenner compartida a través de su popular cuenta de Instagram (@kendalljenner), se convirtió en la imagen con más likes en la historia de la red social, informaron el domingo diversos medios mundiales.

El récord le pertenecía a la imagen de Kim Kardashian y Kanye West dándose su primer beso como pareja casada con 2,4 millones de likes y que fue publicada por la madre de North en el 2014. 
La instantánea de Kendall, compartida el pasado mes de mayo y en la que aparece recostada en el piso con sus ojos cerrados, vistiendo un traje blanco y con su cabello formando corazones, alcanzó los 2,5 millones la semana pasada.
Este hecho ha catapultado a Kendall como la celebridad más mediática en Instagram.
Kendall sabía que su hermana Kim fue coronada como la reina de Instagram en el año 2014 y no desaprovechó la oportunidad de destacarle su triunfo y que la destronó de su reinado.
La modelo inmediatamente al saber que superó el récord de likes en una foto, y que sobre todo le quitó el título a su hermana, escribió en la misma toma que la hizo ganadora: “Toma esto Kimye”. Por el momento Kim Kardashian no se ha pronunciado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias